x

Bienvenido, aquí podrás encontrar un resumen de nuestros seguros y fianzas.

Seguros

Seguros

Uno de los principales temores de cualquier persona, es tener la incertidumbre sobre cuál será el futuro económico de su familia en caso de que ésta falte, o si se presentara un problema de cualquier naturaleza, ¿Qué pasaría con el patrimonio adquirido con tanto esfuerzo? Sin embargo, no existiría ese miedo si todos nos preparamos con una buena PLANEACIÓN PATRIMONIAL, y un TRASLADO CORRECTO DE RIESGOS para que alguién más los asuma por tí.

La PLANEACIÓN PATRIMONIAL consiste en investigar de la persona, todos activos y pasivos que ésta posee, la nacionalidad, estado civil, entre otras muchas cosas más. Para forjar un plan inteligente y proteger los bienes ante cualquier situación que los ponga en peligro de pérdida o simplemente para el desarrollo o incremento de los mismos, desde luego, partiendo de la investigación realizada que debe ser bajo la más estricta confidencialidad.

Seguro individual

Aunque no existen regulaciones federales o estatales que obliguen a las empresas a proveer seguros (vida, salud, incapacidad, etc.) a sus empleados, muchos patrones ofrecen a sus trabajadores el beneficio de planes de seguros como un complemento del salario y para hacer más atractivas sus opciones laborales. Sin embargo es muy probable que la cobertura obtenida a través de los planes de grupo, especialmente en el seguro de vida y el seguro de incapacidad, no satisfaga tus necesidades de protección, es decir, no sea suficiente.

En esta sección se encuentran los seguros más comunes para el público en general; así como son; Seguros de Vida, planes de ahorro, planes combinados, planes educacionales, planes de retiro, planes de salud, planes de accidentes, pólizas de automóviles, seguro de casa- habitación, entre otros.

Seguro de vida

Seguros de vida (protección pura) tanto en dólares como en moneda nacional (inflacionados); lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de seguros de vida que dan la garantía de que los beneficiarios al momento en el que ocurre un fallecimiento, reciban una indemnización en dólares a medida nacional para estabilizar la economía familiar, estos planes ahora se pueden contratar con un periodo de aportaciones determinado y ya no se pagan durante toda la vida como se hacía en los contratos anteriores.

Seguro de gastos médicos y accidentes

Son pólizas que están diseñadas para que el asegurado se atienda en hospitales y con médicos de primer nivel, tanto en México, como en el resto del mundo. Lo que evita perder su patrimonio en una emergencia médica o quirúrgica.

Seguro de automóviles

Nos cubren robo, daños materiales, cristales, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes, vandalismo huelgas y alborotos populares, etc. Dentro de este ramo también se incluyen camionetas pick up de hasta 3.5 toneladas, motocicletas, autos descontinuados, vehículos antiguos o clásicos, vehículos blindados, tracto camiones y remolques, vehículos de emergencia (ambulancias), vehículos fronterizos y vehículos de alto riesgo o alto valor.

Seguro de daños y hogar

En estas pólizas queda cubierto el edificio contra incendio y terremoto, la remoción de los escombros para volver a construir el edificio, los contenidos contra incendio y terremoto, la rotura de cristales, vitrales y domos, el robo; tanto de maneje de casa, como de joyas, objetos de arte, de armas, relojes, pieles, artículos de difícil o imposible reposición, huracán, granizo, vandalismo, huelgas, alborotos populares, responsabilidad civil, etc.

Seguro empresarial

Las pólizas corporativas o de seguro son menos costosas que las individuales, debido a la reducción de cargos para obtener estas pólizas, la prima deberá ser pagada por el empleador con un cheque o tarjeta de crédito y requiere un mínimo de cinco empleados por grupo.

En atención a distintas empresas y comercios, contamos con una serie de planes, como son; de seguro empresa, seguro de oficina, seguro de comercios, seguro de transportes de mercancías, seguro de rotura de maquinaria, seguro de equipo electrónico, seguro de robo con violencia, seguro de dinero o valores y seguro de propiedad inmobiliaria, entre otros.

Seguro de responsabilidad civil y actividad profesional

En términos de seguros, la responsabilidad civil es la obligación de hacer frente a las consecuencias de nuestros actos o los de aquellas personas que por su situación, dependan de nosotros, como los menores de edad, los incapacitados o los empleados domésticos.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, manejamos distintos seguros de Responsabilidad Civil; tanto en generales, como para actividad profesional: en industria, en comercio, en hoteles, en talleres automotrices, en estacionamiento, seguro de RC médicos, seguros de RC hospitales y clínicas, seguro de RC notarios, seguro de RC otras profesiones y seguro RC viajero, entre otros.

Seguro de aviones

Para proteger los daños a aeronaves, los que estas causen a terceros y gastos médicos a sus ocupantes en caso de accidente.

Estos seguros, brindan protección de todo tipo de aeronaves, aviones o helicópteros, que no sean utilizados con fines bélicos. El seguro de aeronaves está dirigido a propietarios, arrendadores y prestadores de servicio aéreo (transportación, búsqueda, fotografía, ambulancia, taxi, etc.) que tengan una o más aeronaves. En este ramo, trabajamos las siguientes pólizas:

Aeronaves en general nacionales, aeronaves turísticas extranjeras, seguros especiales, seguros de RC especializados, entre otros.

Seguro de barcos

Para proteger embarcaciones pesqueras, de carga y turísticas, de daños parciales o totales y daños provocados a terceros o a sus equipos. Las pólizas marítimas, brindan protección a todo tipo de embarcaciones pesqueras (atuneros, camaroneros, sardineros, anchoveteros, etc.) o cargueros (carga en general, graneleros, portacontenedores, tanqueros, etc.) Así como sus equipos, contra daños parciales o totales y daños provocados a terceros, en sus bienes.

En ésta sección se encuentran los siguientes seguros:

Embarcaciones pesqueras, embarcaciones menores de placer, embarcaciones menores de placer turísticas, embarcaciones diversas, embarcaciones remolcadoras, entre otros.

Seguro para la construcción

Para proteger contra daños accidentales a cualquier tipo de maquinaria y equipo que se requiera instalar o montar.

El seguro de montaje da protección a todo tipo de maquinaria, equipo mecánico y electrónico, elementos de construcción o estructuras para la construcción, que se vayan a instalar o montar en cualquier tipo de industria, ya sea de transformación o producción y empresas de servicio.

Para estos motivos, manejamos los siguientes seguros:

Seguros de montaje, seguros de obra civil, seguros de cristales, seguros de anuncios espectaculares, seguros de marquesinas de neón, entre otros.

Seguro funerario

Éste tipo de contratos nos ayudan a cubrir los gastos de marcha que a consecuencia de un fallecimiento se generan, para absorver los servicios otorgados de una agencia funeraria.

Seguro de objetos

Para proteger la pérdida por robo y/o asalto fuera del domicilio del asegurado a los bienes de uso personal.

El seguro de Objetos Personales, ofrece una protección para todos aquellos bienes de uso personal. En esta sección encontramos seguros para los siguientes objetos:

Objetos personales, electrónicos, abrigos de piel, equipaje, joyas, relojes, artículos deportivos, entre otros.

Fianzas

Fianzas

La fianza es el compromiso de una afianzadora para el cumplimiento de una obligación contraída por un deudor, en caso de que no cumpla avalado con una póliza o contrato de fianza.

Fianza de fidelidad

La Fianza de fidelidad es la llave con la cual cerrará las posibles fugas de sus recursos materiales y financieros, en los cuales se ven involucrados empleados deshonestos cometiendo delitos patrimoniales en contra de la empresa como: robo, fraude y peculado.

Esta herramienta que le garantiza el resarcimiento de los daños patrimoniales a los que está expuesto. Y lo invita a conocer el por qué, cuándo, dónde y cómo proteger su patrimonio, así como las ventajas que le brinda contratar la fianza.

Fianza judicial

Garantiza el cumplimiento de los deberes y obligaciones o actos de particulares o del sector público dentro de un procedimiento judicial o derivado de resoluciones judiciales.

Fianza penal

Libertad provisional, condena condicional, libertad preparatoria, reparación de daño por vehículos, daños y perjuicios.

Fianza no penal

Providencia precautoria, levantamiento de providencia precautoria, juicio especial de desahució, gestor judicial o manejo como albacea, pensión alimenticia y amparo laboral.

Fianzas administrativas o penales

Las fianzas administrativas engloban un gran número de obligaciones de dar, hacer o no hacer entre dos personas físicas y/o morales.

Por su gran diversidad y enfoque a las diferentes necesidades de nuestros clientes, las hemos clasificado en:

Fianzas Generales, fianzas para la industria de la construcción, de interés Fiscal, de permisos y de concesiones. Pueden ser de obra, proveeduría, fiscales, arrendamiento, boletaje, permisos, rifas y sorteos.

Fianza de crédito

En esta época en la que el crédito en un elemento vital para el desarrollo económico, las fianzas de crédito garantizan el pago de los créditos que en diversas formas otorgan las empresas, ofreciendo una nueva alternativa de garantía de alta calidad y protección patrimonial integral, como es el caso de Fianzas de Crédito ante Pemex, aeropuertos, servicios auxiliares y Mexicana de Lubricantes.

Pueden ser de suministro, compra-venta, y financiera por mencionar algunas.

Fideicomiso de garantía

El fideicomiso de garantía, consiste en la transmisión de bienes muebles, inmuebles derechos que hace el Fideicomitente, transmitiendo su propiedad a un Fideicomiso, en el que Fiduciario se encomienda la realización de un fin y destino especifico de dicho bienes, esto es otorgar Garantía Fiduciaria, respecto de sus obligaciones a una o a más personas físicas o morales.

Relacionados con pólizas de Garantía, o sin relación con pólizas de Fianza.


Enlaces útiles:
CNSF