x

PROTECCIÓN DE DATOS

Fernández de la Rosa y Asociados SC con domicilio en Av. Prol. División del Norte No. 4020 - 101 Col. El Parque, Coyoacán CP 04800, México DF le informa que los datos recibidos, transferidos o remitidos a través de este medio, deben ser tratados para los fines establecidos en el Aviso de Privacidad que fue puesto a disposición del titular previo a la captación de los datos y que los mismos serán protegidos conforme lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

La recepción, transferencia o remisión de los datos se efectúa en el entendido de que se obtuvo el consentimiento de los titulares de los mismos.

La información contenida en este mensaje es confidencial y restringida, y está destinada únicamente para el uso de la persona a quien se dirige. Por lo tanto, queda prohibido su uso a persona ajena al destinatario indicado y/o para fines diferentes a los que se expresan en este mensaje. Por lo que, cualquier uso distinto al expresamente autorizado, o por persona distinta al destinatario, está estrictamente prohibido; de tal forma que Fernández de la Rosa y Asociados SC , no se hace responsable de dichos usos y se reserva cualquier tipo de acción legal que pudiera derivar contra quien, o quienes, resulten responsables de su divulgación, reproducción o uso, sin previa autorización por escrito por parte de Fernández de la Rosa y Asociados SC.

Este mensaje no tiene como propósito, entre el destinatario y el remitente, el uso de prácticas anticompetitivas referidas o señaladas en la Ley Federal de Competencia Económica relacionadas con la fijación de precios o condiciones que impliquen barreras de entrada; o bien, el desplazamiento de competidores al mercado asegurador, al mercado afianzador, ni establecer un poder sustancial conjunto entre el destinatario y el remitente.