x
Inversiones

Permite acceder a nuestros clientes a invertir parte de su capital en instrumentos muy atractivos en cuanto a rendimiento financiero se refiere.

Las inversiones se pueden manejar en dos modalidades, en inversión única o inversiones programadas en un plazo de tiempo.

Inversión Programada

Inversión Programada

Éste plan permite a nuestros clientes obtener grandes intereses, a través de un programa previamente diseñado en un plazo de tiempo, adecuándose a sus posibilidades de inversión.

Inversión Única

Inversión Única

En éste plan nuestros clientes pueden invertir parte de su capital con excelentes rendimientos financieros por medio de una inversión incial.

Plan de retiro

Plan de retiro

Éstas pólizas garantizan una pensión mensual de por vida al asegurado, a partir de los 55 años de edad, estos cotratos están diseñados para profesionistas independientes que por su actvidad no gozarán de una pensión al llegar a la edad de retiro, y /o también están diseñadas para personas que aún cuando ya cuentan con una pensión a la edad de retiro, ellos quieren acrecentarla con un plan individual para que al sumarlos tengan una mayor calidad de vida en la edad adulta.

Plan de ahorro

Plan de ahorro

En estos planes, los asegurados diseñan un ahorro programado. Al fin del plazo elegido se obtienen intereses más atractivos que en cualquier instrumento de inversión; sin tener que ahorrar grandes montos ni por grandes plazos.

Estos contratos permiten que nuestros asegurados se ocupen de cumplir sus sueños mientras su ahorro crece.

Planes educacionales

Planes Educacionales

Actualmente, por la alta competitividad entre los jóvenes, estos planes no sólo garantizan el pago de la universidad, si no que también podemos garantizar una alta especialización como maestrías y doctorados, en cualquier parte de México y el mundo.