x
¿Qué es la fianza?

La fianza, es el compromiso de una afianzadora para el cumplimiento de una obligación contraída por un deudor, en caso de que no cumpla avalado con una póliza o contrato de fianza.

Fianza de Fidelidad

Fianza de Fidelidad

La Fianza de fidelidad es la llave con la cual cerrará las posibles fugas de sus recursos materiales y financieros, en los cuales se ven involucrados empleados deshonestos cometiendo delitos patrimoniales en contra de la empresa como: robo, fraude y peculado.

Esta herramienta que le garantiza el resarcimiento de los daños patrimoniales a los que está expuesto. Y lo invita a conocer el por qué, cuándo, dónde y cómo proteger su patrimonio, así como las ventajas que le brinda contratar la fianza.

Fianza Judicial

Fianza Judicial

Garantiza el cumplimiento de los deberes y obligaciones o actos de particulares o del sector público dentro de un procedimiento judicial o derivado de resoluciones judiciales.

Fianza Penal

Fianza Penal

Libertad provisional, condena condicional, libertad preparatoria, reparación de daño por vehículos, daños y perjuicios.

Fianza no penal

Fianza NO Penal

Providencia precautoria, levantamiento de providencia precautoria, juicio especial de desahució, gestor judicial o manejo como albacea, pensión alimenticia y amparo laboral.

Fianzas administrativas o generales

Fianzas Administrativas o Generales

Las fianzas administrativas engloban un gran número de obligaciones de dar, hacer o no hacer entre dos personas físicas y/o morales.

Por su gran diversidad y enfoque a las diferentes necesidades de nuestros clientes, las hemos clasificado en:

Fianzas Generales, fianzas para la industria de la construcción, de interés Fiscal, de permisos y de concesiones. Pueden ser de obra, proveeduría, fiscales, arrendamiento, boletaje, permisos, rifas y sorteos.

Fianza de crédito

Fianza de crédito

En esta época en la que el crédito en un elemento vital para el desarrollo económico, las fianzas de crédito garantizan el pago de los créditos que en diversas formas otorgan las empresas, ofreciendo una nueva alternativa de garantía de alta calidad y protección patrimonial integral, como es el caso de Fianzas de Crédito ante Pemex, aeropuertos, servicios auxiliares y Mexicana de Lubricantes.

Pueden ser de suministro, compra-venta, y financiera por mencionar algunas.

Fideicomisos de garantía

Fideicomisos de garantía

El fideicomiso de garantía, consiste en la transmisión de bienes muebles, inmuebles derechos que hace el Fideicomitente, transmitiendo su propiedad a un Fideicomiso, en el que Fiduciario se encomienda la realización de un fin y destino especifico de dicho bienes, esto es otorgar Garantía Fiduciaria, respecto de sus obligaciones a una o a más personas físicas o morales.

Relacionados con pólizas de Garantía, o sin relación con pólizas de Fianza.